Redes

Femenino

Sin público en la Ciudad Deportiva jugándose la ‘vida’ el Rayo Femenino y el Rayo B

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa manifestó su desea de la vuelta al público a los estadios de fútbol. Al igual que LaLiga, el mandatario rayista ha cambiado la opinión y considera que los equipos ya están preparados para albergar público.

Pero a la vez se está viendo como en la Ciudad Deportiva sigue sin haber presencia de aficionados dentro de las gradas. En una entrevista en Radio Ya en el mes de octubre de 2020, Martín Presa era partidario de una regulación común para todos los espectáculos: «Creemos que la mejor forma de parar el contagio y de proteger a nuestros abonados es no permitiendo. Pero la norma no puede depender de cada uno». El presidente, en esta misma entrevista, afirmó que «no tiene sentido no tiene sentido que nuestra Ciudad Deportiva sí hubiere podido (meter público) y en el estadio de Vallecas no hubiese podido entrar cuando están cerca».

A estas alturas de campeonato equipos como el Rayo Femenino, Rayo Femenino B o el Rayo B se están jugando la ‘vida’. Los equipos femeninos buscan la salvación mientras el Rayo B jugará su primer partido de playoff en Vallecas y en principio, salvo novedad, será a puerta cerrada.

El Rayo Vallecano puede meter público en la Ciudad Deportiva sí así lo desea. Según ha manifestado Martín Presa su deseo es que vuelvan los aficionados a los estadios; pero por ahora no permiten la entrada a los hinchas en sus instalaciones

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino