Redes

Primer equipo

Pulido Santana desesperó a Rayo y Girona: «Creo que su designación no fue la más correcta»

La designación de Pulido Santana como árbitro del Rayo Vallecano – Girona ya fue polémica tras lo ocurrido en el partido de vuelta donde el equipo catalán terminó sacando un comunicado por el arbitraje sufrido en el estadio de Vallecas.

De nuevo Pulido Santana y el VAR fueron protagonistas en Vallecas. Antes del descanso el colegiado a instancias del videoarbitraje anuló un tanto de Bustos que suponía el 1-2 a favor del Girona. En ese momento se montó una tangana sobre el césped provocada tras las protestas del conjunto de Francisco.

Tras el descanso el colegiado habló durante un minuto con los capitanes antes de comenzar la segunda mitad para calmar ánimos (fotografía principal). Pero al Rayo Vallecano también desesperó en la segunda mitad permitiendo al equipo catalán perder tiempo. Algo que también echaron en cara al final del partido al colegiado donde fueron los franjirrojos quienes protestaron.

El técnico Andoni Iraola dijo en #Vamos que la designación de Pulido Santana no fue la más adecuada: «Al final ha pitado el primer tiempo y ellos han ido 14 a por el árbitro y yo he ido yo solo pero al final el castigo ha sido el mismo pero bueno. Creo que no era la decisión de poner este árbitro en este partido después de lo que había pasado en el otro partido, que sacaron un comunicado ellos, no me pareció la más correcta y aún diciéndolo pues tampoco es que haya afectado al resultado».

El técnico del Girona Francisco, por el contrario, elogió al colegiado: «Pulido Santana ha manejado el partido fantásticamente, porque los dos equipos nos jugábamos mucho e incluso ha anulado un gol a cada uno»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo