Redes

Primer equipo

La Comunidad expone los puntos de incumplimiento del contrato con el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha sido portada por los temas relativos al Estadio de Vallecas por el no pago del canon.

Uno de los puntos claves se ha vivido esta tarde en la Asamblea de Madrid, en la Sesión de la Comisión de Turismo y Deporte en la que Alberto Tomé, Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid ha enumerado los distintos incumplimientos que lleva realizando la entidad franjirroja desde la firma del contrato.

De este modo, según la información de la Comunidad, los incumplimientos a los que ha hecho referencia el viceconsejero han sido los siguientes:

El Rayo Vallecano se comprometió a celebrar dos partidos del primer equipo femenino en el Estadio de Vallecas y un partido de carácter solidario vinculado al deporte adaptado e inclusivo. El club se ha justificado en que no ha logrado adaptarse a la disponibilidad del Estadio y que están trabajando en ello.

Se ha solicitado un informe relativo a todas las actuaciones que se han realizado en el 2021 en relación con las reparaciones que debían ejecutarse, derivadas del uso de las instalaciones. En este apartado no se ha obtenido respuesta por parte del club.

Informe acerca de las condiciones económicas anuales del 2020 e informe del uso de las instalaciones. Acerca de ello no ha existido respuesta.

Entrega de 50 entradas por partido tanto del campeonato liguero como de Copa del Rey o cualquier otra competición oficial. El director general comunicó a la Comunidad la imposibilidad de hacerlo debido a las obras.

Además, ha citado el no pago del canon del 2021, una cifra exacta de 81.784,84€

Acerca del mantenimiento, conservación y limpieza del Estadio de Vallecas:

Ante las quejas de los aficionados, se les precisa que manden documento acreditativo de que se ha llevado a cabo la limpieza integral. Una indicación clara y precisa de la empresa que lo ha realizado antes de cada partido.

Se solicita el plan de mantenimiento del edificio para la aprobación de la Dirección General de Deportes. El viernes 11 de marzo llego documentación y los técnicos van a proceder a examinar.

Realización de una auditoría técnica acerca del estado de las instalaciones y el mantenimiento del Estadio de Vallecas tras haber cumplido el plazo de dos años previstos de la firma de concesión. En la que tampoco ha existido respuesta por parte de la entidad franjirroja.

Solicitación de un justificante de la prima de seguros de la que tampoco ha existido respuesta del club.

El Viceconsejero ha finalizado señalando que se irán dando los pasos pertinentes en el expediente con la ley en la mano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo