Redes

Primer equipo

Qasmi volvió a la titularidad trece partidos después

El ex del Elche, Yacine Qasmi vovió a ser titular en LaLiga Smartbank. Tras más de una docena de encuentros siendo suplente, el atacante franjirrojo tuvo su oportunidad y se plantó en el once por delante de Antoñin y de Guerrero. Concretamente, el marroquí tuvo que esperar tres meses y medio para plantarse entre los 11 protagonistas. Su última titularidad en Liga fue el 2 de diciembre de 2020 en el encuentro que enfrentó al Rayo Vallecano contra el Leganés en Butarque.

Aunque el delantero fue titular en Copa frente al Teruel, Haro Deportivo y Barcelona, el número 14 del Rayo Vallecano no estaba disfrutando de minutos en la competición liguera. Este acostumbra a salir de revulsivo para apostar frescura al equipo como bien hizo la pasada jornada ante el Zaragoza.

El atacante se revindicó en Santo Domingo anotando el 0-2 en el marcador al aprovechar un buen centro de Advíncula. Qasmi cabeceó a la red el envío del peruano y mandó un mensaje en la celebración a… ¿quién?

Sin duda, el puesto de “nueve” no esta nada claro para Andoni Iraola y los delanteros franjirrojos deben estar al mejor nivel y rendir al máximo si quieren tener oportunidades para entrar de inicio.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo