Redes

Primer equipo

¿Qué pasa con Embarba?

Texto: Fátima Juan Belmonte

Tras ocho jornadas que se han disputado en la temporada 2018-19 de LaLiga Santander, a pesar de que el encuentro ante el Athletic de Bilbao fue aplazado por lo que ocurrió en el Estadio de Vallecas, Adrián Embarba solo fue titular en los dos primeros partidos de la campaña.

Embarba suplente

Fue uno de los grandes protagonistas de la última temporada, en la que el Rayo Vallecano logró su séptimo ascenso a Primera División. Junto a ello, destacar que el extremo fue uno de los hombres de Míchel que más minutos tuvo encima de los terrenos de juego en todas las jornadas.

Con ello, fue uno de los que formó parte del gran tridente del primer equipo de Vallecas que más se destacó en la categoría, junto a su gran rendimiento y que fue uno de los jugadores con más tiros a puerta sumó a lo largo de la campaña.

Por lo que quizás sorprenda que el extremo madrileño no haya sido uno de los titulares de los últimos cinco encuentros en su regreso con la camiseta de la franja a Primera División. Tras ser uno de los jugadores más destacados en las dos primeras jornadas de la campaña, no ha vuelto a ser titular en ningún otro encuentro.

Huesca, Alavés, Real Sociedad, Espanyol y Leganés, han sido los cinco partidos de los siete que han disputado que Embarba comenzó siendo suplente tras ser titular ante el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Las nuevas incorporaciones del equipo quizás haya sido el motivo de que Embarba pasara a ser uno de los jugadores que estuvo saliendo a los terrenos de juego en la segunda mitad, o sea decisiones de Míchel que un jugador de las característica del extremo comenzara los partidos en el banquillo.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo