Redes

Femenino

Quejigo recibió un premio en la gala del deporte del Ayuntamiento de Ocaña

El entrenador del Rayo Vallecano Femenino, Miguel Ángel Quejigo, fue galardonado en la gala del deporte del Ayuntamiento de Ocaña (Toledo). El técnico franjirrojo recibió un premio en homenaje a su trayectoria deportiva.

La gala del deporte 2021 del Ayuntamiento de Ocaña tuvo color franjirrojo. Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Ocaña reparte premios anuales. En esta ocasión, Miguel Ángel Quejigo fue uno de los galardonados por su trayectoria deportiva. Esta es su segunda etapa en el Rayo Femenino tras dirigir al equipo franjirrojo desde 2016 hasta 2018. También fue el primer entrenador del Fundación Albacete y del Madrid CFF.

Miguel Ángel Quejigo es un entrenador que aunque esta temporada no le están acompañando los resultados, haya donde ha ido ha dejado huella. Aunque Vallecas lo siente como su casa y además, de entrenar al Rayo Femenino, ha sido el técnico del Rayo B, Juvenil A y categorías inferiores. Este premio recibido es un mérito a su carrera y su trayectoria como entrenador.

El capitán del barco

Sobre el campo está Pilar García, pero desde el área técnica, Miguel Ángel Quejigo hace de capitán, de guía de un equipo que aunque los resultados no sean los mejores, no deja de trabajar y luchar hasta el final. Al principio de temporada en Radio Marca, dejó claro el objetivo del equipo: “Queremos crecer, hacer un proyecto a medio-largo plazo. Tener estabilidad para asentarnos como equipo joven y con mucha ilusión“. A pesar de estar en 15ª posición, el hambre y la ilusión sigue estando intacta.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino