Redes

Primer equipo

Quero cuelga las botas por un problema cardiaco

Foto: prideofvallekas.com

El ex jugador del Rayo Vallecano Juan Quero ha anunciado su adiós al fútbol a los 36 años de edad tras detectarle un problema cardiaco.

El pequeño extremo colgó las botas a través de un comunicado en sus redes sociales: “Me despido de la práctica del fútbol profesional en contra de mi voluntad y embargado por la tristeza”.

El exrayista desveló que sufre un problema cardiaco: “Tras 20 años como futbolista profesional pongo final a mi carrera deportiva debido a un problema médico detectado recientemente en un reconocimiento rutinario. (..) Se trata de un tema cardiaco y que de continuar mi actividad profesional como futbolista entraña un riesgo para mi salud, un riesgo que he venido padeciendo hassta este momento y que podría haberme provocado causas fatales”.

“A partir de hoy y aunque seguiré ligado a este precioso deporte, estaré algo más lejos de volver a correr con el balón“, finalizó.

Quero jugó una temporada en el Rayo Vallecano (2009-2010) en Segunda División donde disputó 36 partidos con la Franja a las órdenes de Pepe Mel y Felipe Miñambres. El atacante había fichado por el Real Aranjuez en el pasado mes de noviembre en una nueva etapa en Tercera División.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo