Redes

Rayo B

Quivira ‘vuelve’ a sonreir

Iván Quivira, jugador del Rayo Vallecano B, recupera la sonrisa después de superar su lesión. Hace diez meses el centrocampista del filial anunciaba su rotura de cruzado, tras superarla ha vuelto a ser parte del equipo y lo ha hecho a un gran nivel, aportando goles y siendo importante en el equipo para Dongil.

En el momento en el que las malas noticias aparecieron, Iván mandó varios mensajes claros que está cumpliendo. “Si volví fuerte ahora lo será más que nunca” y “No voy a defraudaros” fueron las frases que decidió y que ahora recuperando hacen ver que estaba convencido, sabía que iba a volver para ser importante. En tres partidos ha sumado dos goles, frente al Villaverde para conseguir los tres puntos y en el empate del pasado domingo en Moratalaz.

La sonrisa de Quivira este verano pudo alejarse de Vallecas, ya que el jugador terminaba contrato con el Rayo Vallecano. Después de superar dos lesiones en las dos temporadas que ha estado en el club empieza con decisión siendo uno de los jugadores más destacados del Rayo B tras haber renovado una temporada, ésta, con el equipo.

En agosto volvía a contar con minutos de forma progresiva con el Rayo B para terminar una recuperación que ya está resuelta. En liga fue titular únicamente frente al Villaviciosa pero ha contado con minutos en los tres partidos que lleva la competición. Además, esa sonrisa va acompañada de un dorsal con peso en todo equipo. Tras la salida de Álex Cano luce el número 10 del filial en una temporada en la que promete y sobre todo, ilusiona.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B