Redes

Juvenil

R.Madrid 3 – 0 Juvenil A. El Rayo cae en Valdebebas y se queda sin copa

Última jornada de la División de Honor Juvenil. El Rayo Vallecano visitaba Valdebebas con la misión de ganar para entrar en Copa del Rey. La victoria aseguraba la clasificación, y el empate o salir del partido sin puntos implicaba tener que mirar otros resultados.

El partido comenzaba con un Real Madrid que no cedía la posesión, haciéndose dueño del encuentro en los primeros minutos. Poco a poco se iban haciendo consecutivas las ocasiones para el Madrid, hasta que en el minuto 13 un remate de cabeza hacia el 1-0. Después de esto la dinámica no iba a variar, con un Rayo muy encerrado atrás viendo como el Madrid seguía teniendo ocasiones de gol. En el minuto 20, tras otra jugada a balón parado, la pelota quedaba muerta en el interior del área pequeña, y Fran no dudaba en disparar, sin que Miguel pudiese hacer nada. Con el 2-0 en el marcador, llegaba la oportunidad del Rayo Vallecano, que empezaba a encadenar ocasiones para igualar el encuentro, aunque sin acierto. La primera mitad se terminaba con la ventaja blanca.

La segunda parte iba a estar más igualada, con ocasiones para los dos equipos. Con el paso de los minutos se iba deshaciendo la igualdad, y aunque no dejaba de llegar el Rayo, tenían más peligro y más continuidad las del equipo local. Ángel buscaba agitar el equipo con los cambios, pero lo cierto es que cuanto más avanzaba el partido, menos se lo estaban creyendo los jugadores. En el 73 llegaba el tercer gol del Real Madrid, que hacían caer más aún moralmente al Rayo Vallecano, que todavía contaría con alguna ocasión antes del final del partido.

El equipo de Ángel Dongil pierde la oportunidad de entrar en Copa del Rey después de caer en Valdebebas y la victoria del Valladolid al Canillas. Pierde también la tercera posición, y acaba la liga en cuarto puesto.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil