Redes

Destacado

Racing vs Rayo Vallecano: “Epitafio o milagro”

El Rayo Vallecano juega el último partido de Liga regular ante el Racing de Santander. El conjunto de Paco Jémez solo tiene una opción de entrar en playoff. Solo le vale ganar en El Sardinero y esperar la doble combinación de resultados: que pierda el Fuenlabrada y que no gane el Elche. Todo lo demás daría por finalizada la temporada para los franjirrojos.

Racing Rayo Vallecano

El empate del último partido ante Las Palmas ha dejado muy tocado al equipo, que tendrá que ganar al Racing y esperar el milagro, al no depender de sí mismo en la última jornada. En frente estará un equipo ya descendido a Segunda B, y que solo tendrá en juego el honor.

Con todo ello, la misión en Vallecas está clara y no hay más opciones que esperar el milagro o dar por finalizada una convulsa temporada.

Convocatoria

Paco Jémez ha convocado a todos los jugadores disponibles para el último partido de Liga. Tan solo son baja Joni Montiel, sancionado, y De Frutos, lesionado.

Posible once

El once de Paco Jémez ante el Racing de Santander es toda una incógnita.

Dónde ver el Racing Rayo Vallecano

El partido entre el Racing de Santander y el Rayo Vallecano podrás seguirlo en nuestra página web en DIRECTO, a través del minuto a minuto. También por televisión: más información en este enlace.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado