Redes

Primer equipo

Falcao suma 55 goles en 72 partidos en Primera División

Radamel Falcao acumula tres goles con la camiseta del Rayo Vallecano, en cuatro partidos disputados. El delantero colombiano suma 72 partidos en la máxima categoría del fútbol español, en los que ha marcado un total de 55 goles.

‘El Tigre’ ha marcado 300 goles como profesional en los distintos clubes en los que ha jugado: 83en Mónaco, 72 en el Oporto, 70 en el Atlético de Madrid, 45 en River Plate, 20 en Galatasaray, 4 en Manchester United, 2 en en Lanceros Boyaca y 1 en el Chelsea. En el club franjirrojo, suma 3 goles en cuatro partidos.

Sin duda alguna, son cifras de auténtico crack. Este ha caído de pleno en Vallecas, demostrando que la veteranía está solo en la edad, y que aún le queda mucho fútbol en las botas. Es más, el barrio ya ha coreado su nombre en el feudo franjirrojo debido a sus grandes actuaciones.

Ante el Cádiz, sumó su primera titularidad con la vestimenta de la entidad franjirroja. Su buen nivel le hizo repetir ante el Osasuna, aunque no tuviera la misma fortuna. Andoni Iraola está sabiendo administrar los minutos del ‘Tigre’ a la perfección, y este ha respondido con sus goles y su buen fútbol.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo