Redes

Primer equipo

Radamel Falcao: “Sé que es una etapa diferente, trato de aportarle también a los más jóvenes”

El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, ha atendido a LaLiga World en una especie de reportaje donde exhibe su faceta más profesional y personal. Cabe recordar que este ha sido el gran ausente en la ‘mini’ gira de la entidad vallecana en Turquía, siendo el único jugador de la plantilla que no ha disputado minutos en los dos amistosos.

Jugadores

“Los jugadores, como todo en la vida, estamos en una constante competencia. En cada etapa de mi vida he tenido que luchar por algo, al principio para que me tuvieran en cuenta para llegar a ser profesional, luego para jugar, luego para mantenerme y crecer. Ahora es otro tipo de lucha”.

Etapa diferente

“Sé que es una etapa diferente, trato de aportarle también a los más jóvenes, dándole un consejo si me lo permiten y es oportuno. Creo que puedo tener continuidad, puedo incidir mucho más en el desarrollo del juego y eso es lo que busco”.

Trayectoria

“A veces pienso que si de niño, cuando estaba en las categorías inferiores de River Plate me dijeran que iba a alcanzar todo lo que he logrado en mi carrera deportiva, creo que me hubiera quedado más tranquilo y lo hubiera firmado”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo