Redes

Primer equipo

Radamel Falcao no marcaba desde el 6 de noviembre ante el Real Madrid

El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, marcó el tanto de la igualada ante la Real Sociedad, en la trigésima cuarta jornada de la máxima categoría del fútbol español. Este no marcaba desde el 6 de noviembre ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Con este tanto, el delantero colombiana iguala a Sergi Guardiola y Álvaro García como máximo goleador de la entidad vallecana en LaLiga del curso 2021-2022. Todos ellos suman seis goles en sus respectivas cuentas particulares.

Este suma seis goles en 18 partidos (7 de ellos como titular), acumulando un gol cada 114 minutos. El delantero colombiano marcó en el minuto 77 de partido, nada más saltar al terreno de juego.

Cabe recordar que este firmará en los próximos días su renovación con el conjunto vallecano por una temporada más, hasta 2023, según adelantó EFE. De acuerdo con la información, el club franjirrojo pretender anunciar oficialmente la extensión del vínculo en estos días, debido a que solo restan pequeños detalles para concretar la renovación.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo