
Randy Nteka se posiciona como la alternativa más fiable para Andoni Iraola en ataque cuando la entidad vallecana cuenta con una baja en esta zona del campo. Este es el futbolista más utilizado para el técnico vasco, quién confía en sus capacidades para suplir a algunos de sus cuatro jugadores indiscutibles en cuanto a lo ofensivo se refiere.
El ex del Fuenlabrada jugó de titular ante el Granada en la trigésima jornada de LaLiga Santander, aprovechando la ausencia de Óscar Trejo por acumulación de tarjetas, pero no convenció ya que no fue decisivo y lleva mucho sin aparecer.
En los 16 partidos que ha disputado el Rayo desde que comenzó el año, el francés ha sido partícipe en seis partidos saliendo como titular y diez saliendo desde el banquillo. Con oportunidades ha contado, pero Randy no ha podido destacar y esa falta de olfato goleador, la ha acusado el equipo en este año 2022.
Su último gol fue ante el Elche, a comienzos de temporada en el Estadio de Vallecas. Sin lugar a dudas, su rendimiento actual está muy por debajo del ofrecido al comienzo de temporada en el que el francés resultaba decisivo tanto si salía como titular o partía desde el banquillo.
