Redes

Primer equipo

Nteka se estrenó como goleador con el Rayo Vallecano

El jugador del Rayo Vallecano, Randy Nteka, comenzó de titular ante el Granada después de su suplencia en Anoeta debido a que los franjirrojos llegaban con la necesidad de sumar y qué mejor escenario que en Vallecas.

Es por ello que, los de Andoni Iraola, salieron enchufadísimos y muy pronto llegó el primer tanto. El ex del Fuenlabrada también estuvo presente en este recital del equipo en Vallecas en el primer tiempo haciendo notar su corpulencia que daba una gran superioridad en el juego áereo. En el minuto 19′ provocó un penalti que sirvió para que Trejo aumentase la ventaja en el marcador, pero esto no se iba a quedar así ya que casi al finalizar el primer tiempo, Nteka marcó un auténtico golazo tras un zurdazo de mucha clase que puso la guinda a la primera mitad.

El francés también tuvo una gran actuación en el segundo tiempo. En el minuto 54′ participó en una contra de puro espectáculo junto a Trejo y Álvaro que finalmente remató el argentino y se quedó a punto de marcar. A partir de ahí, el partido se calmó y era el Granada el que empezó a llevar la batuta del encuentro, aunque no encontraban ocasiones claras. Cabe destacar que Nteka no terminó los noventa minutos y fue sustituido en el minuto 84′ por Bebé.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo