Redes

Femenino

El Rayo Femenino ‘ata’ a Yoko Tanaka e intensifica por Carla Bautista

El Rayo Femenino está cómo está institucionalmente. Mientras la plantilla está sin cobrar el último mes; una gran base de futbolistas de la temporada pasada apostará por continuar en Vallecas.

La dirección deportiva no ha parado de trabajar las últimas semanas y, a falta que se concuerden todos los acuerdos apalabrados, el equipo está prácticamente hecho. Aunque las operaciones estén más que avanzadas; cualquiera se puede caer ya que no están totalmente cerradas a falta del ‘OK’ del club.

Pero no sólo hablamos de renovaciones sino también de fichajes que están en la misma situación. La gran incógnita era quiénes iban a ‘sustituir’ a Sheila García tras su marcha al Atlético de Madrid. Unión Rayo ha podido confirmar que la jugadora Yoko Tanaka tiene un acuerdo con el club y, salvo contratiempo, será jugadora del Rayo Femenino; en interés desvelado hace semanas por FutFem. La jugadora japonesa de 27 años llega en su mejor momento tras una gran temporada en el Sporting Huelva.

Además, según pudo saber UR, otra de las futbolistas de ataque que negocia el club rayista es Carla Bautista. La albaceteña, ex de la Real Sociedad y Valencia, está sin equipo tras terminar contrato con el conjunto ché. El Rayo quiere apostar por ella y a sus 21 años demuestre su potencial en Vallecas.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino