Redes

Primer equipo

Raúl de Tomás no volverá al Rayo Vallecano: la documentación no ha llegado a tiempo a LaLiga

El Rayo Vallecano no contará con Raúl de Tomás para esta temporada. Pese al acuerdo final a última hora entre los clubes, la documentación no ha llegado a tiempo a LaLiga.

La clave estaría en saber si él Espanyol aceptó antes de las 00.00h, pero parece improbable y desde la Liga cuentan que la información no ha llegado a tiempo.

Durante el último día de mercado el Rayo Vallecano ha intentado el fichaje del delantero que vistió la camiseta durante dos temporadas. Después de las negociaciones finalmente las opciones de volver a contar con el delantero internacional con la selección española se desvanecen.

El jugador y el Rayo Vallecano consiguieron llegar a un acuerdo para su fichaje pero no entre clubes. El Espanyol recibió varias ofertas por parte del Rayo Vallecano para hacerse con los servicios del jugador pero ninguna ha sido válida para cerrar el fichaje.

Hasta los últimos minutos del mercado de fichajes el Rayo buscó la forma de hacerse con el delantero. La propuesta del Espanyol rondaba los 15 millones pero el club de Raúl Martín Presa no llegó a dicha cifra.

15 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo