Redes

Primer equipo

Raúl de Tomás podría debutar ante el Fuenlabrada

El nuevo jugador del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, ha comenzado a entrenar con el resto de la plantilla de la entidad franjirroja, tras su reciente oficialización. La afición franjirroja está maravillada con su fichaje, tras el buen rendimiento que dio en sus anteriores etapas en Vallecas.

RDT no podrá jugar con la entidad franjirroja hasta enero, más concretamente hasta la jornada 16 (Rayo vs Betis) debido a que el mercado de fichajes se cerró el pasado 1 de septiembre y no se efectuó a tiempo la operación.

Sin embargo, este podrá redebutar antes, en partido no oficial. La entidad vallecana se enfrenta al Fuenlabrada en un amistoso que corresponde al Trofeo fiestas de Fuenlabrada. El encuentro se disputará este jueves 22 a las 19:30 en el Fernando Torres y servirá de preparación para Andoni Iraola.

En este podrá jugar Raúl de Tomás, pero todo dependerá de la decisión final que tomen, tanto el propio futbolista como Andoni Iraola. Esta noticia es, probablemente, una de las más esperadas de las últimas semanas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo