Redes

Primer equipo

Raúl de Tomás, ‘The Best’ 2018

Ya tenemos ganador del ‘THE BEST PLAYER OF THE YEAR’ del Rayo Vallecano, una votación que cada año realizamos para que los aficionados rayistas elijan a su mejor jugador. En la final se enfrentaban Adrián Embarba y Raúl de Tomás. Finalmente, el galardón es para… RDT con un 76% de los votos. La magnífica temporada en segunda el pasado año 2018 y sobre todo sus goles, claves para lograr el ascenso de categoría, han decantado la balanza en favor del delantero.

El ariete ha ido dejando en el camino hacia este “título” a Fran Beltrán en octavos, Emiliano Velázquez en cuartos, Álex Moreno en semifinales y ahora a Embarba en la final. Por su parte, el extremo superó para llegar a esta última votación primero a Bebé, después a Abdoulaye Ba y más tarde a Óscar Trejo. Sin embargo finalmente no ha podido con el acierto goleador del jugador cedido por el Real Madrid y se queda a las puertas.

Gran parte del premio seguramente sea debido a los 22 goles que logró durante este 2018 el delantero cedido por el Real Madrid. 17 en Primera y 5 en Segunda.

Además, RDT también está siendo el jugador más destacado de esta campaña, en la vuelta a la Primera División y en una etapa que está siendo muy complicada. El 9 franjirrojo está volviendo a demostrar ser el primer arma ofensiva del equipo de Míchel, el jugador más peligroso y además es el máximo anotador del equipo con 8 tantos.

Comentar

Más en Primer equipo