
El lateral del Rayo Vallecano B, Raúl Espinosa, abandona el club rayista. El futbolista afronta nueva etapa en el Arenas de Getxo de Segunda División B. En el Arenas de Getxo coincidirá con el exrayista Javier Ontiveros y con el exfutbolista, y actual técnico del equipo, Jon Pérez Bolo.
Arenas de Getxo
Las redes sociales de los jugadores del Rayo Vallecano B se han llenado de mensajes para el que fuera capitán del Rayo B. Sin duda un jugador muy querido en el vestuario del filial.
Espinosa ha estado dos temporadas y media en el Rayo Vallecano, todas en el filial. Llegó en su primer año como profesional (19 años) para jugar a las órdenes de Diego Merino siendo una de las alternativas en la banda derecha junto a Del Valle y Rubén Quirós.
La temporada pasada fue un fijo en el carril diestro del filial a las órdenes de Juanvi Peinado consagrándose y logrando entrar en la pretemporada de Míchel. El futbolista jugó varios amistosos con el primer equipo y renovó con el conjunto franjirrojo para esta temporada.
La irrupción del juvenil Mario Hernández le había dejado sin minutos durante el primer tramo de campeonato con Luis Cembranos al mando del segundo equipo rayista.
Ahora Espinosa buscará un nuevo reto lejos de Vallecas.
