Redes

Afición Rayo

Raúl Martín Presa: de los comunicados al silencio en el ‘caso Fundación’

Ha sido una de las noticias de la semana y quién sabe si del 2018. La reapertura de la causa contra Raúl Martín Presa ordenada por la Audiencia Provincial está dejando un reguero de titulares en toda la prensa deportiva. Sin embargo, aún no hemos podido escuchar las reacciones del presidente del Rayo Vallecano a quién se acusa de los delitos de apropiación indebida y administración desleal.

Unión Rayo ha intentado durante estos dos días conseguir las reacciones de Raúl Martín Presa sin éxito. “Sin comentarios” ha sido la expresión con la que nos hemos encontrado al intentar conseguir su versión ante la reapertura de la causa.

Un silencio que contrasta con la postura que ha tenido el máximo accionista del club franjirrojo durante todo el procedimiento hasta este mismo lunes.

Tanto en el momento en el que tiene lugar el acto de conciliación como en la admisión a trámite de la denuncia por el ‘caso Fundación’, Raúl Martín Presa emitió sendos comunicados exponiendo su postura.

El 13 de noviembre de 2017 comunicaba a través de la página web oficial del Rayo que no comparecería “al Acto de Conciliación señalado para hoy 13 de noviembre propuesto por la denominada Asociación de Accionistas ADRV” y cargaba contra la misma asegurando que se reservaban acciones judiciales contra la asociación.

Poco tiempo después, el 25 de abril de 2018, Raúl Martín Presa emitía otro comunicado a través del mismo canal en el que desacreditaba la querella que había sido admitida a trámite cargando, en este caso, contra el bufete de abogados, a quién acusaba de haberle “ofendido gravemente” y a quienes anunciaba que se reservaba “el ejercicio de las acciones judiciales que correspondan”.

¿Tendrá que ver el silencio del presidente del Rayo con el hecho de que el ‘caso Fundación’ haya llegado hasta la Audiencia Provincial de Madrid? Con la Junta de Accionistas a la vuelta de la esquina, el final del 2018 y comienzo del 2019 promete que nos traerá importantes noticias desde los juzgados.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo