Redes

Primer equipo

Presa ocupa el cargo de director general tras la marcha de Luis Yáñez

El Consejo de Administración desvela que Luis Yáñez fue despedido como director general y que Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, ocupa su cargo desde entonces con un salario de 51.000€ brutos sin contrato porque el presidente ya tiene responsabilidad y cargo, tal y como ha informado Accionistas ADRV durante la celebración de la Junta de accionistas del Rayo Vallecano del ejercicio 2021.

Cabe destacar que en las últimas semanas del mandato de Yáñez su nombre estuvo en el punto de mira tras algunas protestas por parte de diversos sectores de la afición franjirroja. Asimismo, el Estadio de Vallecas y sus alrededores aparecieron con carteles contra Yáñez el día de la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Betis Balompié.

Luis Yáñez llegó al Rayo en el año 2012, después de la marcha de Antonio Fernández Monterrubio, como asesor general del Consejo de Administración y no sería hasta el año 2014 cuando fuera nombrado oficialmente director general. Este lleva vinculado al mundo del fútbol desde 2006 y previamente había trabajado en clubes como el Málaga.

Cabe recordar que el orden del Día de la Junta General ha sido el siguiente:

  1. Exposición y aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio social de la entidad, cerrado a 30 de junio de 2022 por un 99,82% del accionariado representado.
  2. Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado por un  99,84% del accionariado representado.
  3. Aprobación de la gestión y actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio 2021 – 2022, por un  99,82% del accionariado representado.
  4. Nombramiento/Renovación de Cargos del Consejo de Administración, por un 99,84% del accionariado representado.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo