Redes

Primer equipo

Raúl Martín Presa: “Hay que ser conscientes de la situación en la que estamos”

El Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, participó en el partido benéfico organizado por la Fundación ‘El sueño de Vicky’ que lucha contra el cáncer infantil. En el partido estuvieron otros personajes del mundo del fútbol, como Morientes, Paco Jémez, Cañizarez, Arbeloa o Milla, entre otros.

Solidaridad

“Eventos así son buenos para luchar contra el cáncer infantil. Desde el Rayo Vallecano es algo de lo que estamos muy concienciados. Dos años hemos llevado una franja en representación y defensa. Todo lo que sea ayudar por estas causas es bueno. Hay que intentar estar en todo. En el Rayo tenemos que estar con los problemas de la sociedad”.

Derrota en Leganés

“Derrota con un rival directo. Hay que levantar cabeza, quedan muchos puntos y tenemos un partido menos. Hay que pensar en el Getafe y ser positivos. Es un rival duro pero tenemos que estar concienciados. Jugamos en Vallecas y tenemos que llenar el campo”.

Liga por delante

“El día de Leganés es un gol muy temprano, con un equipo que defiende muy bien. El Barcelona con 40 minutos no fue capaz ni de empatar el partido. Nos quedamos pronto por detrás en el marcados pero tuvimos ocasiones. Hay que ser conscientes de la situación en la que estamos. Hemos estado en esa situación más veces. Hay que ser responsables, trabajar más y estar más concentrados para intentar sacar la situación adelante. Estamos jugando en la mejor Liga del mundo”.

Comentar

Más en Primer equipo