Redes

Primer equipo

Raúl Martín Presa logra su tercer ascenso con el Rayo Vallecano

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, ha logrado el tercer ascenso al mando de la entidad franjirroja. Este ha conseguido subir a la máxima temporada del fútbol español en tres ocasiones: en la temporada 2010-2011 con José Ramón Sandoval, en la temporada 2017-2018 con Míchel y, actualmente, en la temporada 2020-2021, con Andoni Iraola.

El presidente se mostró emocionado en todo momento, tras la remontada del Rayo en Montilivi. Este apareció con una camiseta en honor a su padre en los festejos del ascenso. Es más, Presa aseguró a los micrófonos de Unión Rayo que ante el Girona “fue el partido más importante de la historia del Rayo“.

Sin duda alguna, el ascenso es una gran noticia para el rayismo y todos sus aficionados, ya que provocará un incremento económico para las arcas del club y una mejora en todos los sentidos para la entidad franjirroja. Raúl Martín Presa suma ya más de diez años al frente del Rayo Vallecano y, pese a las críticas de la hinchada vallecana, continuará el próximo curso.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo