Redes

Juvenil

Raúl Medina: “Mi sueño es jugar en la MLS”

El lateral zurdo del Rayo Vallecano Juvenil A, Raúl Medina, atendió a Las Charlas de Guille en una entrevista dónde mostraba sus experiencias futbolísticas, su trayectoria y el porqué de su incorporación a los Panthers de la Universidad de Wisconsin – Milwaukee. Este afirmó: “Mi objetivo es entrar bien en el equipo y adaptarme a su dinámica. A largo plazo, mi sueño es jugar en la Major League Soccer (MLS) y ser profesional, pero ahora lo principal es ser importante para el equipo”.

“Yo quería compaginar los estudios y el fútbol a gran nivel. Me estaba costando compaginar mi carrera de ingeniería con el Rayo Vallecano. Este equipo me ha convencido por los estudios, las instalaciones y el equipo”, manifestó Raúl Medina.

Unión Rayo anunció su incorporación al equipo estadounidense. Ante esto, Raúl Medina aseguró que, tras esta publicación: “Recibí muchos mensajes de apoyo tras el anuncio de mi fichaje en redes sociales. No me lo esperaba. Ha sido increíble”

Como anunciamos en UR, el futbolista no continuará en la entidad franjirroja el año que viene y, gracias a una beca, continuará su progreso como futbolista en los Panthers de la Universidad de Wisconsin – Milwaukee.

A continuación os dejamos el enlace de la entrevista al completo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil