Redes

Primer equipo

Raúl de Tomás en la izquierda, la variación táctica de Míchel en Soria

El delantero franjirrojo jugó ante el Numancia escorado en la izquierda

El encuentro ante el Numancia dejó un variación táctica del técnico del Rayo Vallecano, Míchel, que sorprendió a la afición rayista. El delantero Raúl de Tomás jugó tirado a la banda izquierda el pasado domingo cuando el Rayo atacaba. Un posicionamiento táctico no habitual durante lo que llevamos de temporada.

Raúl de Tomás en la izquierda

Míchel optó por jugar con dos puntas en paralelo (el propio de Tomás y Adrián Embarba) con la particularidad de que, pese a partir desde el centro tanto en la presión como en ataque, ambos caían a banda con asiduidad.

En el caso de Embarba esta posición es habitual, pero en RdT no tanto. Pese a tener buen uno contra uno, el canterano del Real Madrid es la referencia arriba y, al caer a banda, Míchel trataba de abrir espacios para que los centrocampistas y mediapuntas entraran desde atrás.

¿Cuál fue el motivo? ¿Por el tipo de juego del rival? ¿Para liberar a Unai de la banda izquierda? Finalmente el resultado no fue el esperado y los franjirrojos no pudieron llevarse la victoria de Soria.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo