Redes

Rayo B

Rayo B 0-0 Flat Earth “Empate a todo”

El filial del Rayo Vallecano buscaba frente al segundo clasificado, el Flat Earth, prolongar la racha como invicto. El partido no iba a ser fácil para ninguno, con muchos fallos en ambos lados que no permitieron ver goles aunque sí ocasiones.

La primera mitad del partido iba a dejar claro la igualdad de ambos conjuntos. Hubo llegadas con peligro en las dos áreas. En la del Rayo Vallecano Roberto fue el encargado de mantener la portería a cero. Varias intervenciones del guardameta volvieron a salvar al conjunto de Dongil.

En el otro área varios fueron los jugadores del Rayo que probaron suerte. Kevin quiso meterla de vaselina y Jorge de falta directa. La más clara fue la de Marc Echarri, que de primeras tras un centro de Kevin se marchó por encima de la portería.

La segunda mitad también iba a estar Igualada. El filial buscaba posesiones largas que le acercaran al área rival, donde no pudo crear mucho peligro. Según se iba agotando el tiempo del partido el Rayo Vallecano B se iba acercando más, pero ninguna de las ocasiones acababa dentro de la portería. El Flat Earth lo intentaba al contraataque, pero tampoco con mucho éxito.

Al final los dos equipos acaban la jornada sumando un punto, dejando la misma distancia entre ellos. El Rayo Vallecano B ya solo piensa en su próximo partido que será la visita al Adarve.

Ficha técnica

0. Rayo Vallecano. Roberto; Luis Aguado, Gimeno, Jorge, Iker; Arratia, Manu, Iván Sánchez; Kevin, Cano y Echarri.

0. Flat Earth. Lucas; Raúl, Guardalo, Usi, David, Ángel, Adrián, Busto, Nacho, Díaz, Álex.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B