Redes

Rayo B

Rayo B 0-1 Móstoles URJC: ‘Vallecas ya no es inexpugnable’

Derrota por la mínima del Rayo Vallecano B ante el C.D Móstoles URJC tras un gol de Villa en la segunda mitad. El filial cosecha así su primera derrota como local y frena una racha de dos victorias consecutivas. Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo VII de Tercera División.

Falta de ocasiones

Un encuentro al que saltó más enchufado el equipo entrenado por Salva Ballesta con una presión alta que puso en problemas la salida de balón de la defensa rayista. Algo que propició la primera ocasión del partido con un intento de vaselina de Villa que se marchó rozando la portería vallecana.

Tras unos primeros minutos de control visitante, el filial comenzó a llevar el ritmo del partido, pero sin generar apenas ocasiones de peligro. La más peligrosa de la primera mitad la tuvo Adrián Carrasco con un lanzamiento de falta que se estrelló contra el palo de la portería defendida por Codina.

Gol y poco más

La segunda mitad seguiría con la tónica dominante del encuentro. Mucha igualdad, mucha lucha en el centro del campo, pero sin acercamientos ni ocasiones claras de peligro. Tras varios saques de esquina lanzados por el Rayo B, en el minuto 63 de partido llegaría el gol del equipo visitante. Pase elevado de Montavez  a la espalda de la defensa, centro de Jonathan Álvarez al segundo palo en dónde Villa se encontraba para colocar el balón en el fondo de la red.

Se adelantaba el Móstoles en un partido sin apenas ocasiones por parte de los dos equipos. Aun así el Rayo B no dejó de intentarlo y apunto estuvo de conseguir el tanto del empate en un remate de Luis Aguado que saca Luis Fratelli en boca de gol.

Con este resultado el Rayo Vallecano B desciende hasta la novena posición con diez puntos. La próxima semana el filial vallecano visitará el Amelia del Catillo para enfrentarse al Atlético de Pinto (domingo 11:30h).

Comentar

Más en Rayo B