Redes

Rayo B

Rayo B 1-0 Leganés: ‘Carrascazo’

Agónica victoria (1-0) del Rayo Vallecano B ante el Leganés B gracias a un gol de Carrasco en el último minuto del partido. Encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del grupo VII de Tercera División.

Morro titular

En una semana cargada de movimientos en la plantilla del filial, el portero del juvenil Miguel Morro partía de inicio en la portería vallecana tras la marcha de Mendi. Otra de las novedad, Guille, tendría que esperar su oportunidad de debutar desde el banquillo.

Pese a que en los primeros minutos de partido la igualdad era la tónica dominante, el filial vallecano comenzó pronto a hacerse con el control de la pelota. Tras un mal despeje de la defensa pepinera, Sergio Moreno tuvo la primera del partido con un intento de tijereta que no consiguió conectar. Pocos minutos después, Carrasco estuvo a punto de adelantar al filial con un remate que detuvo Cortés con una mano espectacular.

No sería hasta los últimos minutos de la primera mitad cuando el Leganés B contó con sus primeras dos ocasiones. La primera tras un disparo de Álex Sancris que detuvo Morro y la segunda en un remate de Nacho Heras que se marchó rozando la portería vallecana.

Carrascazo 

Tras la vuelta del tiempo de descanso, el Rayo B no bajó el ritmo e incluso pudo adelantarse al minuto de comenzar la segunda mitad. Carrasco aprovechaba un error de la defensa pepinera en la salida del balón y se plantaba solo ante el portero pero su disparo se estrellaba contra el palo. El rechace lo recogería Kalvin que buscó un gran disparo lejano que detuvo Cortés.

Pero el partido cambiaría drásticamente en el minuto 75 partido. Tras una durísima entrada de Raúl ante Javi Rubio, el mediocentro pepinero acabaría expulsado dejando a su equipo con diez. Una superioridad que el Rayo B aprovechó justo antes del final del partido. Gran salida de balón de Martín que abrió para que Pipe colocara un gran centro al corazón del área en dónde Carrasco se encontraba para colocar el primero con un gran testarazo.

Un resultado que acaba con la mala racha del filial y que permite que el Rayo Vallecano B se sitúe en novena posición con 31 puntos, a nueve de los puestos de playoff de ascenso. El conjunto vallecano visitará al Carabanchel el próximo fin de semana en un encuentro en el que el Rayo B buscará volver a la senda de la victoria fuera de casa.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B