Redes

Rayo B

Rayo B 1-1 Alcorcón B: ‘Otro final de infarto’

El filial del Rayo Vallecano recibía al del Alcorcón para continuar la competición y lo hacía con ganas de ganar, para recuperar la sensación de victoria y para intentar seguir la estela de la zona alta. Todo parecía favorable para el Rayo B pero en los últimos minutos se complicó. Con el gol tras el córner, el de Quivira en la primera parte solo sirvió para sumar un punto.

La primera parte iba a ser para el Rayo vallecano. Con una presión alta y los jugadores de ataque muy móviles las ocasiones llegaban pero no el gol. Joselu, el más activo en ataque, volvió locos a los centrales. Varias fueron las ocasiones hasta que gracias a una genialidad de Quivira, amagando al último defensor dentro del área y luego tirando hacia el primero.

En la segunda mitad el Alcorcón intentó compensar el resultado y subió la intensidad, pero el Rayo no iba a poner fácil el gol en contra. De saque de esquina es como más lo intentaron. El Rayo B se mostró sólido pero en una de esas jugadas el gol acababa entrando a pesar de que detenía en primera instancia Quintela.

Después de este partido el Rayo B rompe la racha de dos derrotas pero no como querían, sino con un empate. El próximo fin de semana visitan Galapagar para hacer que la racha siga a mejor.

FICHA TÉCNICA:

Rayo B: Quintela; Pablo, Bolo, Gimeno, Iker Recio; Arratia; Diego Méndez, Quivira (Héctor 54´), Aguirre (Manu Navarro 54´), Rubén De Tomás (Boigues 64´); José Luis (Ilies 64´).

Alcorcón B: Jagoba; Jaime, Yuste, Oscar Rivas, Iker; Nepo, Fabri (Sarmiento 46´). Rafa Diz, Molina (Emi 46´); Keita (Alepuz 46´), Yago (César 67´).

Goles: 1-0 Quivira (25´); 1-1 Alepuz (90´).

Árbitro: De la Mata Martínez. Amonestó a Diego Méndez, José Luis y los visitantes Emi, Yago, Nepo, Keita.

Estadio: Campo 4 Ciudad Deportiva FRVM. 150 espectadores.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B