Redes

Rayo B

Rayo B 1-1 CD Canillas: ‘El filial se atasca en Vallecas’

Segundo encuentro consecutivo que el Rayo Vallecano B no cosecha los tres puntos en la Ciudad Deportiva tras empatar a uno contra el Club Deportivo Canillas. Partido correspondiente a la décima jornada del grupo VII de Tercera División.

Cuando la pelotita no quiere entrar… poco más se puede hacer. Una frase escuchada en la Ciudad Deportiva y que muestra el sentir de todos los rayistas tras el empate del filial ante el Canillas. Un encuentro en el que el equipo de Luis Cembranos fue mejor, pero en el que no supo traducir su superioridad en goles.

Desde los primeros minutos el filial se mostró superior al conjunto visitante, teniendo el control de la pelota y generando las mejores ocasiones. Álvaro de Juan con un disparo desviado, Martín con un remate que se marchó rozando el palo y Kike tras un córner, estuvieron a punto de adelantar al filial en la primera mitad.

Pero sin ninguna duda la ocasión con más peligro la tendría en sus botas Meseguer. Espectacular lanzamiento desde fuera del área del lateral ante el que tuvo que responder de manera espectacular Guille. Una parada que significaría la primera del repertorio del portero visitante.

Tras la vuelta del tiempo de descanso, la tónica dominante seguiría siendo la misma: superioridad del filial generando las mejores ocasiones. Pese a ello, sería el Canillas quién lograría adelantarse en el marcador. Contra perfecta del conjunto visitante que finalizaría Izan con un gran remate pegado a la cepa del palo.

Un tanto que lejos de hundir el ánimo del filial, hizo que el equipo de Luis Cembranos diera un paso hacia delante. Incluso a punto estuvo de empatar el partido a los pocos minutos en un lanzamiento de penalti que Pipe envió por encima de la portería.

Pese a ello el filial no se daría por vencido y lograría empatar el encuentro en el minuto 75. Balón muerto en el área que aprovecha Carrasco para anotar el gol del empate y el que supone su quinto gol en la liga. Desde ese momento hasta el final, el Rayo B no paró de generar ocasiones de peligro que siempre terminaba deteniendo Guille en un partido memorable del portero.

Un resultado con el que el Rayo Vallecano B suma su segundo partido sin ganar en Vallecas y que le sitúa en novena posición con 14 puntos, a cuatro de los puestos de play-off de ascenso. El filial visitará al Villaverde el domingo a las 11.30 horas.

 

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B