Redes

Rayo B

Rayo B 1-1 San Fernando “A pensar en la tercera plaza”

El Rayo Vallecano B tenía la oportunidad perfecta para certificar el pase a la siguiente fase. No iba a ser fácil para el filial con un San Fernando muy enchufado que conseguía dejar en tablas el marcador.

El partido iba a comenzar con el San Fernando plantandole cara al filial. Durante los primeros 45 minutos fueron capaces de poner en aprietos la defensa rival con balones a la espalda. Hugo y Koke fueron los que más lo intentaron pero sin éxito.

El filial por culpa de la presión alta del rival tuvo que buscar sus ocasiones con balones largos. A balón parado fue como el Rayo B encontró las ocasiones más claras en la primera mitad. Marc, Gimeno, Rubén o Fariña lo probaron en este tipo de jugadas pero ninguna fue para mover el marcador.

Dongil no estaba satisfecho con lo que veía en el campo y decidió intervenir en el descanso. Quitó del campo a Manu y a Rubén para darle minutos a Rueda y Aguirre.

No hubo que esperar mucho para ver los goles una vez empezados los segundos 45 minutos. Marc conseguía en el 50 un penalti que el mismo iba a convertir. La alegría no duró mucho, minutos después Iker tocaba el balón con la mano en el área y Chema hacía el empate.

A falta de dos jornadas el Rayo B ‘tropieza’ contra el San Fernando y no cierra el pase a la segunda fase. El próximo fin de semana visitará Pozuelo, rival directo para decidir la tercera plaza.

Ficha técnica

Rayo Vallecano. Roberto; Boigues, Iker, Gimeno, Arratia, Fariña; Manu Navarro, Barroso; Kevin, Rubén de Tomás, Marc Echarri.

San Fernando. Nacho Gil; Juanmi, Roi, Chema, Perea, Carchenilla; Alexis, Alex Díaz; Hugo, Diego Campos, Koke.

Árbitro: Alin Nicolae Giurca. Amonestó a Carchenilla, Boigues

Campo 4 de la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. Partido a puerta cerrada.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B