Redes

Rayo B

Rayo B 1-1 Villaverde: ‘Tropiezo inesperado ante el colista’

El comienzo de partido parecía prometedor para el filial del Rayo Vallecano. No se había cumplido siquiera el primer minuto y Álvaro Juan ya había tenido en sus botas la primera oportunidad del encuentro. Se quedó mano a mano frente al portero, pero su remate fue repelido por la zaga bajo los palos. Solo fue un espejismo. Poco iba a suceder a partir de ahí.

Y es que el choque estuvo muy igualado durante todo el primer tiempo. Apenas sin ocasiones y con Villaverde muy bien plantado sobre el césped. Los de Ángel Dongil no fueron capaces de generar apenas peligro. Faltaban ideas y el juego era espeso. Álvaro Cano y Adrián Carrasco lo intentaban sin éxito ante el correoso entramado visitante. Tan solo Alberto fue capaz de intimidar la portería contrario con un mano a mano en el 30’ que el portero despejó a saque de esquina con una buena parada con los pies.

La segunda parte fue parecida. Los rayistas salieron en tromba y pronto empezaron a crear peligro. Primero fue Mese con un disparo cruzado que se fue rozando el palo y después, en el 51’ Jorge logró marcar de cabeza tras el saque de un córner que sirvió para abrir la lata. Alberto también estuvo muy participativo por banda derecha y dispuso de dos oportunidades.

No obstante, el encuentro volvió a trabarse. Los de la franja no sufrieron en defensa, pero les costó tener claridad arriba y no llegaron a sentenciar el choque. A diez minutos del final, More empató y el Villaverde se llevó un valioso punto de Vallecas (1-1). Con este empate, los de Ángel Dongil suman ocho en toda la temporada y continúan invictos en casa desde el pasado 8 de septiembre. Aunque el punto es insuficiente para la lucha por los puestos de ascenso.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B