Redes

Rayo B

Rayo B 1-3 Pozuelo “Primera derrota en casa”

El Rayo Vallecano B despedía el año en casa contra el Pozuelo. No iba a ser un partido fácil para el filial, que empezaba cayendo y aunque el Rayo las tuvo de todos los colores no pudo igualar el marcador, sufriendo su primera derrota en casa.

La primera parte del partido tuvo mucho interés. El Pozuelo salía al campo directo a por la victoria y en el minuto 6 se adelantaba en el marcador gracias al gol de Mejía. El filial no iba a dejar de intentarlo y pudo en varias ocasiones darle la vuelta al partido. Una internada de Kevin y un disparo de falta de Cano fueron las más claras para el equipo de Dongil.

Cuando mejor estaba jugando el Rayo B llegaba el segundo gol del Pozuelo después de que ningún defensa local pudiese despejar ese balón. El partido continuó y en la mismas condiciones llegó el gol de Iker, que acortaba distancias en la última jugada del primer tiempo.

Ángel Dongil supo leer el partido y en la segunda parte cambiaba a Cano y Aguirre metiendo a Iván Sánchez y Molina. Su intención era controlar más el centro del campo y tener más presencia en el área rival con dos delanteros. El plan no salió muy bien, en la primera ocasión del Pozuelo en la segunda parte hacía el tercero en su marcador.

El filial siguió buscando los goles que le permitiesen puntuar para seguir como invicto en casa. En el minuto 80 después de un córner conseguía anotar, pero el árbitro anulaba el tanto por falta en ataque. Unos minutos más tarde tenía la ocasión de anotar de penalti, pero Herrero acertaba el lado al que Kevin mandaba el balón.

El partido finalmente acabó con la victoria del Pozuelo y el filial despide el año con derrota. En enero regresará la competición para el Rayo B en casa del Complutense.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B