Redes

Rayo B

Rayo B 2-0 Alcalá: “El fortín de Vallecas da seguridad al Rayo B”

Tercera victoria (2-0) consecutiva como local del Rayo Vallecano B ante la Real Sociedad Deportiva Alcalá gracias a los goles de Carrasco y del debutante Igor. Partido correspondiente a la décimo sexta jornada del grupo VII de Tercera División.

Vallecas comienza a ser un fortín para el Rayo Vallecano B. Mientras que jugar fuera de casa sigue siendo una asignatura pendiente para los chicos de Luis Cembranos, el filial acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota en la Ciudad Deportiva.

Carrasco no falla

Y es que desde el comienzo se le puso el partido de cara al filial. A los cinco minutos de arrancar, Carrasco convertía el primer gol del encuentro tras un centro-chut que buscaba a Killer y que acabó colándose por la cepa del palo. El extremo, que se encuentra en un gran momento de forma, volvía a anotar ante su ex equipo y anotaba su séptimo gol de la temporada. 

Incluso a punto estuvo de aumentar la ventaja con un disparo lejano que atajó Juancho sin problemas. El Alcalá por su parte, no tendría la primera ocasión hasta el minuto 30 de partido con un remate de cabeza que pasó rozando la portería vallecana.

Igor, debut con gol

El filial, que no dejó de buscar la portería rival en ningún momento, protagonizó un gran encuentro en el que tuvo el control de la pelota en todo momento. Pero tras dos acercamientos del conjunto visitante, Cembranos optó por reconvertir el equipo con defensa de tres, haciendo debutar a los juveniles Diego e Igor.

Un debut que tardará en olvidar Igor. El lateral disputó grandes minutos de juego e incluso se convirtió en protagonista con un auténtico golazo a falta de quince minutos para el final. Espectacular latigazo desde fuera del área ante el que poco pudo hacer el veterano portero alcalaíno.

Con este resultado el Rayo Vallecano B asciende hasta la séptima posición con 25 puntos, a tan solo tres del San Fernando que con un partido menos ocupa puestos de play-off de ascenso. El filial visitará al Parla la próxima semana en un encuentro en el que esperan mejorar las sensaciones fuera de casa.

1 Comment

Más en Rayo B