Redes

Rayo B

Rayo B 2-0 Alcorcón B: ‘El filial sigue la estela de los playoffs’

Quitarse un peso de encima siempre es un alivio. Tras la dura derrota ante el Tres Cantos, el Rayo Vallecano B reaccionó y dejó claro que el último partido fue un traspiés. Los de Luis Cembranos derrotaron seriamente al Alcorcón B por 2-0 realizando una buena primera mitad y sufriendo en la segunda parte donde lo importante fue defender el resultado tras quedarse con un jugador menos.

Dani Merino salva, los medios materializan

El filial rayista comenzó el partido con una clara ocasión. Carrasco, algo forzado, remató fuera un gran centro de Sergio Moreno. El extremo tuvo cerca para abrir el marcador; aunque los franjirrojos no tardaron en adelantarse tras Félix Ledesma, la gran novedad de la alineación, rematar un buen centro de Kalvin en el minuto 13. El capi Pipe vio bien el desmarque del africano quien colocó un centro raso para la llegada del mediocentro.

El Alcorcón B reaccionó, pero ahí iba a estar Dani Merino para sostener al equipo vallecano. El guardameta paró cuatro disparos a portería alfarera destacando un mano a mano ante Monroy y un centro-chut de Fede que estuvo cerca de sorprender al cancerbero. El canterano evitó el empate y el Rayo B lo aprovechó al anotar ante el descanso. Jugada por la izquierda de Carrasco que no defiende bien la defensa alcorconera y Ángel Algobia desde la frontal cruza el balón a Diego y coloca el 2-0 en el marcador.

Desesperación arbitral

Tras la reanudación todo parecía que el Rayo B iba a controlar el juego y salvo algún error la victoria no peligraba. Pero apareció el colegiado Sánchez Meneses quien desesperó a todo el equipo rayista con sus decisiones. Sin duda la más trascendental la expulsión de Mese en el minuto 61 por doble amonestación. Quedaba mucho por delante y nada estaba decidido.

El equipo dio un pequeño paso atrás con la expulsión y Luis Cembranos dio entrada a Kike Hermoso para equilibrar la defensa. El objetivo estaba claro. No desesperarse y aguantar el resultado. Lo primero fue complicado. Cada decisión arbitral era una protesta. Fue entonces cuando el equipo dio su mejor versión en defensa. Solidaridad, compañerismo y esfuerzo. El equipo se dejó todo sobre el césped evitando alguna ocasión clara rival. Un mensaje claro de cara al futuro para logra objetivos. Sin duda una victoria que valen más que tres puntos.

Con este resultado el Rayo B se coloca séptimo a cuatro puntos de los playoffs que lo marcan el Trival Valderas. La próxima jornada los de Cembranos tendrá que jugar en Fuencarral ante el Santa Ana.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B