Redes

Rayo B

Rayo B 2-0 Atlético Pinto: ‘Puntos de oro en casa’

El Rayo Vallecano B se impuso ante el Atlético Pinto en un partido en el que los de Ángel Dongil dominaron de principio a fin.

En la primera parte, el ímpetu y la ganas con las que salieron los chicos de Ángel Dongil tuvieron recompensa a los pocos minutos: una gran jugada de Alberto por la banda provoco un penalti inocente que él mismo se encargó de transformar. Era el premio merecido a la buena actitud con la que el equipo inició el encuentro. A partir de ahí, los rayistas, lejos de conformarse, siguieron generando ocasiones y buscando con ahínco el segundo gol. El equipo rival solo consiguió acercarse a la meta local en los últimos 15 minutos, debido ante todo a que los franjirrojos notaron el gran ritmo imprimido en la media hora.

Salieron los de Pinto con una marcha más en la segunda mitad, tratando de encontrar su buena disposición como visitantes en esta temporada. Pero fue un espejismo. El filial se defendía y buscaba retomar sensaciones. En el último partido ya recalcamos la buena actuación de la defensa. En este encuentro no se queda atrás, con un Jorge y Denis estelares, sin olvidar a Xian y Luis Aguado. Con el paso de los minutos, volvían los de la franja a hacerse con el control del partido, con mucha posesión de balón. De nuevo vino la recompensa cuando Diego anotó el segundo ganando la espalda a la defensa rival.

El filial ganó, con esfuerzo y concentración pero con rotundidad, un encuentro que vale 3 puntos de oro que sirven para seguir metiendo presión al líder y para demostrar que el equipo esta en una gran forma.

Ficha técnica:

Rayo B: Mario de Luis; Luis Aguado, Denis, Jorge, Xian; Arratia, Ángel, Aguirre (Carlos, 57′); Álvaro Juan (Cano, 73′), Alberto (Manu Navarro, (83′) y Diego.

Atlético Pinto: Olmedo; Kevin (Jose Luis, 24′), Favio, Muñoz, Alejandro; Sergio, Ivan (Ismael, 58′), Jose Ignacio; Carlos, Francisco (Raul, 46′) y Pascual.

GOLES: 1-0 (Alberto, minuto 4) 2-0 (Diego, minuto 81)

ÁRBITROS: Cristian Sánchez Morega, Adrian Consuegra Merino y David Garcia-Gil Tallante

ESTADIO: Campo número 4 de la Ciudad Deportiva. 200 espectadores.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B