Redes

Rayo B

Rayo B 2-0 Tres Cantos: ‘El filial se aferra a la lucha por los playoff’

Y ya van seis seguidas. El Rayo Vallecano B consiguió la victoria (2-0) ante el CDF Tres Cantos en un partido en el que anotaron Kalvin y Martín, y que le sirve al filial para apretar la zona alta de la tabla. Encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo VII de Tercera División.

Ocasiones sin gol

En un día poco habitual para el filial, y en un horario Champions, los de Luis Cembranos recibían al último clasificado de la liga. Y no lo puso nada fácil. El conjunto vallecano se mostró superior desde la primera mitad, pero la solidez defensiva de los visitantes, junto a las grandes intervenciones de Villar, impidieron que el filial se fuera con ventaja en el marcador enla primera mitad.

Y eso que no pararon de intentarlo. Martín con un remate de cabeza a bocajarro, Carrasco en dos ocasiones, Kalvin con un disparo desviado, Pipe con un espectacular lanzamiento de falta… multitud de ocasiones que el Rayo Vallecano B desperdició y que pudieron pagar caro. Sin ir más lejos, el conjunto visitante llegó a adelantarse en un tanto que el colegiado anuló y que generó las protestas del equipo dirigido por José María Rodríguez.

Este equipo no se rinde

Pero con el pitido inicial de la segunda mitad todo cambió. A los pocos segundos de arrancar, y después de una gran jugada colectiva por banda, Kalvin anotaba el primero del partido con un remate de cabeza inapelable. Carrasco pudo colocar el segundo minutos después pero esta vez apareció Villar para desviar el remate de Carrasco.

Hasta que llegó el momento de Martín. El central aprovechó un saque de esquina de Alberto para colocar el segundo y firmar su segundo tanto en menos de una semana. Seis goles para un central que está llamando con fuerza a la puerta del primer equipo.

Con este resultado, el Rayo Vallecano B se mantiene en la octava posición con 53 puntos, pero presiona la parte alta de la tabla colocándose a cinco de los puestos de playoff y prolonga la buena racha del conjunto del Luis Cembranos, que suma seis victorias consecutivas, en los que ha anotado 15 goles. El filial visitará Santo Domingo la próxima semana para enfrentarse al Alcorcón B.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B