Redes

Primer equipo

Rayo B 2-0 Villaverde San Andrés: ‘Los playoffs en el punto de mira’

Este equipo no se rinde y no va a dejar que se escapen los playoffs tan fácilmente. El encuentro frente al Villaverde era la oportunidad perfecta para volver a engancharse a la lucha por los puestos de arriba, y el Rayo Vallecano B dio la cara. Se llevó el choque con un golazo de Javi Rubio y un tanto de Alberto de falta directa.

Cierto es que sigue siendo muy difícil, pero todo es posible. El conjunto de Luis Cembranos dominó el choque de cabo a rabo y apenas sufrió en un partido muy completo de los franjirrojos. Carrasco y Sergio Moreno, a pesar de no ver portería, completaron una actuación más que destacable.

El centro del campo, por su parte, controló el juego en todo momento, mientras que la defensa apenas tuvo problemas y rechazó todas las embestidas rivales.

El Rayo B se mantiene en la misma distancia de los playoffs tras la victoria del CD Móstoles (8 puntos). A falta de ocho jornadas los franjirrojos siguen su lucha aunque los de arriba siguen sin fallar. La próxima jornada los de Cembranos visitarán Valdebernardo para medirse al CD Vicálvaro.

Videoresumen:

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo