Redes

Rayo B

Rayo B 2-1 Unión Adarve: ‘Golpe de autoridad del filial’

El Rayo Vallecano B consigue los tres puntos en un partido muy trabajado de principio a fin dando muestras de que es capaz de plantar cara a cualquiera.

La primera parte comenzó con un Unión Adarve rocoso y mandón, demostrando ser un equipo que no está en la segunda posición de la clasificación por casualidad. Aunque no generaba grandes ocasiones de peligro hubo un malentendido entre Dani Merino y su defensa que logró aprovechar el delantero del Adarve, Mario Sánchez.

A partir de entonces se vio al Rayo que andábamos buscando: un equipo que tiró de los valores que tanto nos representan: valentía, coraje y nobleza, para poner contra las cuerdas al todopoderoso rival, logrando empatar tras un pase de Javi Rubio que transformó Álvaro Juan. El Rayo de ‘altos vuelos‘ había llegado a la Ciudad Deportiva.

En la segunda parte se vio a un equipo local que creyó en si mismo, con personalidad y sin dejarse apabullar por uno de los equipos punteros de la categoría, consiguiendo a través de un gran trabajo, que el rival no ganara en autoestima. Primero Dani Merino salvó al equipo con dos grandes intervenciones y después, tras un gran centro de Mese, remató Marc a placer para adelantar al filial franjirrojo y desatar la locura en el Campo 4. En el último tercio del partido el conjunto vallecano se puso el mono de trabajo y aguantó el marcador. Vimos un Rayo que supo sobreponerse al gol inicial para ponerse en ventaja más tarde y lograr conservarla con corazón y orgullo.

Este Rayo Vallecano B ilusiona y es capaz de tutear a los grandes.

Ficha técnica:

2 – Rayo Vallecano B: Dani Merino, Luis Aguado, Meseguer, Ruby, Jorge, Arratia, Javi Rubio, Ángel(79′), Álvaro Juan(71′), Alberto(63′) y Marc. También jugaron: Cano (63′), Nacho (71′) y Denis (79′).

1 – Unión Adarve: Guille, Souza JR, Olmedo(78′), Gerard, López, Rico, Maganto, Merchán, Quique SF(66′), Miñambres(78′) y Mario Sánchez. También jugaron: Capdevila (66′), Acha(78′) y Cuevas(78′).

Goles: 0-1 Mario Sánchez (16′), 1-1 Álvaro Juan (33′), 2-1 Marc (74′)

Estadio: Campo 4 de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B