Redes

Rayo B

Rayo B 2-3 Alcorcón B: “Aviso de cara a los playoff”

El Rayo Vallecano B llegaba al partido contra el filial del Alcorcón con la ‘necesidad’ de ganar para luchar por la cuarta plaza. El partido no iba a ser fácil para el Rayo que caía por 2-3 luchando hasta el final.

El primer tiempo fue un choque frontal entre ambos equipos. Los de Dongil mimaron más el balón y tuvieron bastantes llegadas aunque sin acierto. Sergio Sánchez entraba en el once por Boigues, lesionado, y era lo más destacado del equipo. Sus centros para Marc y Luis no tuvieron buenas finalizaciones.

El Alcorcón supo encontrar bien a Cedric, que fue el jugador que más peligro tuvo para la defensa local. Tuvo varias ocasiones pero al igual que las del Rayo, sin acierto. Sí tuvo ese acierto Juancho desde el punto de penalti cuando la primera parte se acercaba al final.

El segundo tiempo comenzó igual, ambos equipos querían marcar pero el balón era sobre todo para el Rayo. No dejó de intentarlo y cuando el segundo tiempo se acercaba al ecuador Echarri iba buscando el gol y aunque no fue suyo, llegó siendo en propia de Christian.

No duró mucho la alegría para los de Dongil, que 10 minutos después veían como Barbu saltaba más que nadie para rematar el corner y adelantar de nuevo al filial del Alcorcón. El Rayo B se echaba hacia adelante y atrás aparecían los problemas. Llario los aprovechó para hacer el tercero y dejar sentenciado, aunque no fue sentencia.

El Rayo seguiría intentándolo pero el gol que les acercase en el marcador y por medio de Carlos Hernández, que volvía después de 6 meses, iba a llegar. Ponía el centro para que Kevin rematase y dejase cerrado el partido.

Esta derrota deja sin opciones al Rayo B por conseguir la cuarta plaza. El filial volverá el fin de semana que viene a la competición para visitar al Móstoles antes de comenzar el playoff.

Ficha técnica

Rayo Vallecano B. Roberto; Nacho Fariña, Luis Aguado, Rueda (Kevin 79’), Iker, Sergio Sánchez (Carlos 60’); Arratia, Aitor (Barroso 70’); Cano (Rubén De Tomás 60’); Molina, Marc Echarri.

Alcorcón B. Juanpe; Christian (Joao 79’), Juancho, Barbu, Rintaro; Aitor, Nepo, Álex Gil (Molina 88′); Porcel (Gabri 66’); Gallardo (César 66’) y Cédric (Llario 79’).

Goles: 0-1 Juancho (penalti) (40′); 1-1 Christian (p.p) (61′); 1-2 Barbu (71′); 1-3 Llario (81′); 2-3 Kevin (85′).

Árbitro: Morona del Campo. Amonestó a Aguado y al visitante Juancho.

Estadio: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Partido puerta cerrada.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B