Redes

Rayo B

Rayo B 2-3 Paracuellos: “Frenazo”

El Rayo Vallecano B recibía al Paracuellos en la Ciudad Deportiva en un duelo que serviría para prolongar una nueva racha que empezó tras ganar al Pozuelo y seguir metiendo presión en su lucha por entrar al playoff. Finalmente, el filial perdió el partido por 2-3.

Pese a ser un partido entre semana, la grada tenía una buena acogida. El partido comenzó y el Paracuellos salió muy bien plantado al terreno de juego y dominaba los primeros minutos del encuentro. El equipo de Ángel Dongil contrarrestó ese dominio con posesión desde atrás y con el paso de los minutos fue llegando hacía la portería rival. El filial ya si era el equipo que nos estaba deslumbrando en este comienzo de año, pero faltaba la eficacia que tantos frutos estaba dando. Parecía que al descanso, el marcador seguiría a cero, pero el Paracuellos aprovechó un córner para adelantarse. La efectividad que le faltaba a los franjirrojos, la encontró el rival.

Comenzó el segundo tiempo y entró Vere al campo para intentar remontar el partido. Los primeros minutos no tenían nada que ver a los del primer tiempo y filial acosaba al rival. El gol del empate no se hizo demorar. Iker puso un gran centro y Boigues, el más listo de la clase, remató a placer de cabeza para poner las tablas. El Rayo fue a por más y estuvo a punto de anotar el segundo, pero el larguero desvió el remate de Ilies. Unos minutos después, el Paracuellos puso el segundo, nuevamente de cabeza. Cuando parecía todo decidido, Ilies aprovechó un fallo del portero para poner las tablas, pero en la jugada siguiente volvieron a anotar los visitantes. Partido loco en los minutos finales que no pudo aprovechar el Rayo..

Los franjirrojos cosechan su segunda derrota del año, la tercera en casa y se siguen colocando a cuatro puntos con un partido menos del playoff. El próximo domingo recibirán en la Ciudad Deportiva al AD Torrejón.

FICHA TÉCNICA:

Rayo Vallecano B: Pantoja; Boigues, Sergio (Vere, min 45′), Gimeno, Iker; Arratia, Navarro, Diego Méndez; Rubén de Tomás (Ilies, min 54′), Héctor y José Luis.

RSD Alcalá: Diego; Kevin, Nabil, Tijan, Alex; Ivan, Cañizares, Rojas; Alvaro, Cortes y Javi.

Goles: 0-1 (Kevin, min 37′), 1-1 (Boigues, min 55′), 1-2 (Tijan, min 65′), 2-2 (Ilies, min 84′), 2-3 (min 85)

Árbitro: Asier Carte Echeverria.

Campo: Ciudad Deportiva. 100 espectadores.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B