Redes

Rayo B

Rayo B 3-1 Carabanchel: Victoria rayista ‘in extremis’

Tras tres encuentros sin conseguir los tres puntos, el Rayo Vallecano B vuelve a la senda de la victoria (3-1) ante el Carabanchel gracias a los goles de Sergio Moreno, Carrasco y Oliva. Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo VII de Tercera División.

Susto en el marcador

La principal novedad del equipo de Luis Cembranos estaba en las equipaciones. Cinco jornadas después, el Rayo Vallecano B pudo estrenar la vestimenta de esta temporada, algo que estaba causando un malestar en el vestuario. Además, otra de las novedades del encuentro se encontraba en la presencia de Rubén, hermano de Raúl de Tomás, en la convocatoria del filial.

Un partido que comenzó con la superioridad vallecana y en la que estuvieron a punto de adelantarse antes del minuto 10 con un disparo de Ángel y un remate desviado de Migallón. Pese a ello, fue el Carabanchel quien logró ponerse por delante en el marcador. Centro de Edu y Torres, tras un gran recorte, logra colocar el primero del partido.

Todo puede pasar antes del final

A la vuelta del tiempo de descanso, el partido cambiaría drásticamente. Dos minutos tardó el conjunto vallecano en colocar el empate. Jugada por banda de Carrasco que deja el balón para que Sergio Moreno, a puerta vacía, logre el empate en el marcador. Un tanto que dio confianza al equipo de Luis Cembranos y que hizo que el Rayo B se volcará en busca del segundo gol.

La segunda mitad se convertiría en un monólogo rayista en dónde las ocasiones no dejaban de producirse. Javi Rubio con un disparo cruzado, Carrasco desde fuera del área y Ángel en un mano a mano intentarían dar la vuelta al marcador. Incluso Dani García con un remate al larguero estuvo a punto de conseguir el gol de la victoria.

Pero no sería hasta el minuto 85 cuando el encuentro cambió. Mano a mano de Rayber con Mendi que logra detener el portero vallecano manteniendo el empate en el marcador. En la misma jugada, el balón acabaría muerto en el área pequeña y Carrasco con un duro lanzamiento adelantaba al filial. Solo un minuto después Oliva lograría el tercero del Rayo B con un espectacular golazo desde fuera del área.

Tres puntos importantísimos para el Rayo Vallecano B que le colocan en decimoprimera posición con siete puntos. El Rayo B visitará al Pozuelo en la próxima jornada, el domingo a las 12.00 h en el Valle de las Cañas.

 

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B