Redes

Rayo B

Rayo B 3-1 San Agustín de Guadalix: ‘Tres puntos para seguir soñando’

El Rayo Vallecano B se ha impuesto por 3-1 al San Agustín de Guadalix, consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva en Vallecas.

Les costó hacerse con el dominio del juego a los de Luis Cembranos en la primera parte. El San Agustín compitió muy bien e incomodó la circulación de balón de los rayistas. Aún así, fueron los de la franja quienes disfrutaron de las ocasiones más claras a través de los remates de Alberto, Carrasco y Martín desde dentro del área, pero les faltó acierto.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los vallecanos tuvieron un inicio fulgurante y encarrilaron la victoria muy pronto. Martín abrió la lata en el minuto 51′ con un cabezazo imperial, aunque lo mejor estaba todavía por llegar.

Y lo mejor fue la obra maestra de Pipe, que se sacó un golpeo sensacional de falta directa que mandó directamente a la escuadra; nada pudo hacer el guardameta visitante. A quince minutos del final, Sergio Moreno sentenció el choque con una gran definición dentro del área, sumando de esta forma el noveno gol en su cuenta particular. En el descuento Palacios anotó el definitivo 3-1 con un disparo lejano imposible para Dani Merino.

El filial de Vallecas se encuentra a diez puntos de los puestos de play offs a pesar de esta victoria. La semana que viene jugará a domicilio frente al Canillas.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B