Redes

Rayo B

Rayo B 3-3 CD San Fernando: ‘Este filial no se rinde’

El Rayo Vallecano B deja escapar dos puntos ante el CD San Fernando debido a una primera parte muy floja que se intentó maquillar sin recompensa en la segunda mitad.

Empezó el partido con viento en contra y un tempranero gol visitante. Esto hacia presagiar viejos fantasmas que ya parecían olvidados por las últimas actuaciones. Pero no hubo apenas tiempo de pensarlo porque en la siguiente jugada anotó Marc para recordarnos que era el máximo goleador del campeonato. Todo parecía quedar en un pequeño despiste y que el Rayo empezaría a hacer los deberes. Esto no fue así. Tras un momentáneo dominio del filial volvió a anotar el San Fernando. Pasó poco tiempo para que Álvaro Juan protagonizará una gran galopada donde después sirvió un balón en bandeja a Marc que lo transformó en gol pero no fue suficiente, ya que los sanfernandinos, impulsados por el viento a favor, llegaron por tercera vez e hicieron el tercero. Total efectividad. No había forma de reponerse. Descanso. A pensar como parar aquel ciclón.

Empezó la segunda mitad con viento a favor y la ilusión contenida que de nuevo afloró cuando Alberto remató a placer el empate. Quedaba casi media hora para que los de la franja lo intentaran. Es cierto que lo hicieron, aunque con más corazón que cabeza, y… no fue suficiente ni el corazón ni el viento a favor.

Dos puntos que volaron con aire huracanado de Vallecas.

Ficha técnica:

Rayo B: Mario de Luis; Luis Aguado, Ruby, Denis, Xian (Carlos, 83′); Arratia, Nacho (Jorge, 46′), Alvaro Juan; Alberto (Aguirre, 77′), Diego y Marc.

CD San Fernando: Victor; Alvaro, Jose Ángel, Kevin, Jorge; Javier (Sergio, 89′), Daniel, David; Del Barco (Victor Hugo, 87′), Jiménez y Alejandro (Jose María, 75′).

GOLES: 0-1 (Del Barco, minuto 8) 1-1 (Marc, minuto 10) 1-2 (Kevin, minuto 24) 2-2 (Marc, minuto 30) 2-3 (Del Barco, minuto 31) 3-3 (Alberto, minuto 63)

ÁRBITROS: Ignacio Bordons Romero, Mihai Alexandru Jurca y Ángel Vicente Juarez.

ESTADIO: Campo numero 4 de la Ciudad Deportiva. 150 espectadores.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B