Redes

Rayo B

Rayo B 4-2 Pinto: ‘Remontada del filial para alargar la racha como local’

Victoria importante (4-2) del Rayo Vallecano B ante el Atlético de Pinto gracias a los goles de Sergio Moreno (x2), Oliva y Carrasco. Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo VII de Tercer División.

Revolución en el once

En un día soleado en Vallecas y con mucha afición desplazada para animar al filial, Luis Cembranos sorprendía en su alineación dando entrada a Dani Merino, Oliva y Aguado. Y el equipo respondió. Pese a ello la primera ocasión del partido la tendría en sus botas Raúl con un disparo que se marchó por encima de la portería. Pocos después, y tras un gran centro de Pipe, Moreno a punto estuvo de colocar el primero pero no llegó por centímetros a la pelota.

El Rayo avisaba con esta ocasión de lo que pasaría pocos minutos después. Balón al segundo palo de Alberto, en dónde llegaría Meseguer para dejar el balón atrás y que Oliva, con un gran remate de cabeza, abriera el marcador. El extremo, que volvía a la titularidad muchos meses después, colocaba el primero en el ecuador de la primera mitad.

El filial tenía el control de la pelota, generaba las mejores ocasiones pero no lograba colocar el segundo. Ángel tuvo en su cabeza la mejor ocasión pero su remate se marchó rozando la cepa del palo. El que sí acertaría en anotar sería el conjunto visitante. Gran lanzamiento de falta de Nacho Sainz ante el que poco pudo hacer Dani Merino y que significaba el empate a pocos minutos del final de la primera mitad.

Veinte minutos de locura

A la vuelta del tiempo de descanso el partido se convirtió en un auténtico toma y daca entre los dos equipos. El primero en golpear sería el Pinto logrando anotar el segundo del partido gracias a un remate de Higuera tras aprovechar una gran jugada a balón parado. Pocos minutos después, y tras un balón medido de Pipe, Moreno colocaba nuevamente el empate con un remate inapelable.

Un gol que mató psicológicamente al conjunto visitante y que dio alas al filial para buscar la remontada. Y  poco tardó en conseguirla. Disparo potente de Javi Rubio que no puede atrapar Ricardo y que es aprovechado por Carrasco para situar la ventaja en el marcador. El futbolista rayista, máximo goleador del equipo, colocaba el tercero y culminaba la remontada del filial

Pero todavía quedaba la guinda del pastel. Tras un agarrón claro ante Carrasco, el árbitro señalaba el punto de penalti y Sergio Moreno se encargaba de colocar el cuarto y definitivo tanto del partido. Cuatro goles en tan solo veinte minuto para comenzar una segunda mitad de locura. Con este resultado se llegaría al final con la victoria del filial que suponía el décimo encuentro sin perder como locales.

Con este resultado el Rayo Vallecano B asciende hasta la novena posición con 38 puntos, a nueve de los puestos de play-off. El filial repetirá el próximo domingo en la Ciudad Deportiva ante el San Agustín de Guadalix.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B