Redes

Rayo B

El Rayo B cae ante el Parla en su segundo partido de pretemporada

El Rayo Vallecano B sigue en su preparación de la temporada 21/22. Esta mañana se enfrentaba al AD Parla en el segundo amistoso de la pretemporada, cayendo 0-1 tras un gol visitante de Juanpe al comienzo de la segunda mitad. Un partido que se disputó a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Pretemporada Rayo B 2021-2022

Como ocurrió en el primer amistoso, Ángel Dongil ha utilizado el encuentro como una prueba de nivel para sus jugadores y para que los futbolistas sigan cogiendo minutos. Con numerosos cambios durante el partido ha dado minutos a casi todos los jugadores de los que dispone, incluidos los porteros.

El filial después de este resultado seguirá su pretemporada antes de llegar a la Copa RFFM. El próximo fin de semana está previsto que juegue ante el CD Illescas en el Municipal de Illescas. En septiembre dará comienzo el estreno de la Tercera RFEF y el AD Parla será uno de los rivales en dicha competición.

En el primer partido de pretemporda el filial empató 0-0 ante el Start Internacional en el encuentro disputado en Paracuellos del Jarama.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B