Redes

Rayo B

Rayo B – Alcalá: “Impulso a la fase final”

El filial del Rayo Vallecano vuelve a la competición este domingo a las 12:30 para recibir en casa al Alcalá. Los de Dongil tendrán otra oportunidad de seguir acercándose a la zona más alta.

El Rayo Vallecano B llega al encuentro empatado en la tercera plaza con el Pozuelo Alarcón (26 pts.), que recibirá al Santa Ana en esta 17ª jornada del campeonato. La semana pasada el filial conseguía en el campo del Santa Ana la tercera victoria consecutiva que le permitía seguir en esa lucha.

La victoria del filial supondría adelantar al segundo clasificado del grupo, el Flat Earth (28 pts.). Su partido en casa del Adarve, no será disputado este fin de semana por un positivo en el equipo local.

El Alcalá visita Vallecas desde la 7ª plaza sumando 19 puntos. Lo hacen después de adelantar al Complutense la semana pasada haciendo válido el empate contra el Torrejón. Los de Jorge Martínez encadenan tres partidos sin ganar desde que lo hicieran en casa del Villanueva. Una derrota frente al Flat Earth y empates contra Unión Adarve y Torrejón son los resultados más recientes para los alcalaínos.

Ambos buscarán la victoria para buscar una buena racha en los ya pocos partidos que quedan por delante. El filial tendrá un partido aplazado el jueves en casa del Moratalaz que le permitirá igualarse a los jugados por su rival más directo ahora mismo, el Pozuelo.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B