Redes

Rayo B

El Rayo B luchará por los primeros tres puestos tras clasificarse a la Fase de Ascenso

El Rayo Vallecano B ya está clasificado a la Fase de Ascenso a Segunda División RFEF (nueva cuarta División) al asegurarse estar entre los seis primeros a falta de dos jornadas por disputarse.

Con el punto logrado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Vallecas ante el CD San Fernando (1-1) el conjunto de Ángel Dongil ha hecho matemático lo que ya era algo evidente.

Una vez sellado la clasificación, el objetivo del Rayo B es ahora quedar entre los tres primeros quienes tienen ‘más fácil’ subir que si quedas entre el 4º y el 6º. Pozuelo, Moratalaz y Flat Earh son los rivales para cosechar la segunda y la tercera posición (el Unión Adarve está a una victoria de asegurarse la primera plaza).

Para ello el Rayo B tendrá que jugar dos partidos muy importantes. El próximo domingo (12:00 horas) ante el Pozuelo fuera de casa y la última jornada ante el Complutense. El Pozuelo luchando por el mismo objetivo que el filial y el equipo de Alcalá quien estará luchando por clasificarse a la fase de ascenso.

Clasificación Tercera División Grupo 7A:

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B