Redes

Rayo B

El Rayo B ficha a la perla camerunesa Jih Kalvin

Foto: Futmadrid.com
firma-redaccion
Jih Kalvin, delantero camerunés de 20 años, se ha convertido esta mañana en nuevo jugador del Rayo Vallecano B, según ha informado Futmadrid. Kalvin contaba con varias ofertas de distintos clubes, pero finalmente se ha decidido por el equipo franjirrojo, donde tratará de hacerse un hueco en el once del también debutante Luis Cembranos.

Proveniente de la Academia Intersoccer, a la que ha pertenecido durante los dos últimos años jugando el segundo de ellos en el Alcobendas Levitt, de Tercera División, Jih Kalvin destaca por su calidad y velocidad en ataque. Puede jugar tanto de delantero centro como de extremo, y es internacional sub-20 con su país, Camerún, con el que estuvo disputando este año la Copa de África. Además, ya ha sido convocado con el equipo nacional absoluto en una ocasión, aunque no llegó a debutar.

Con esta incorporación, el filial rayista cierra la primera incorporación de la temporada 2017/2018 y Kalvin se convierte en el primer refuerzo del nuevo proyecto de Luis Cembranos.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

5 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B